top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

Ayuso busca en Alemania inversión en tecnología, sanidad y transportes

MADRID, 25 D EJUNIO DE 2024

La presidenta madrileña visita las instalaciones de DHL y Siemens, grupo con el que firma un acuerdo para impulsar la formación tecnológica. Hoy se reúne con Lagarde y Deutsche Bank. Madrid atrae 4.150 millones de inversión extranjera, el cuádruple que Cataluña

Díaz Ayuso está de visita oficial en Alemania para atraer nuevas inversiones a la Comunidad de Madrid. En su primer día en el país germano ya ha firmado un acuerdo con Siemens para impulsar la formación y el empleo en el sector tecnológico y ha ratificado la construcción de la nueva sede de la multinacional en el norte de la capital por 160 millones de euros. Pero también ha presumido de Madrid y de sus "políticas liberales" ante medio centenar de empresarios y directivos alemanes.

Durante un encuentro organizado por Invest in Madrid en Múnich, Isabel Díaz Ayuso ha presentado a Madrid como "el motor económico de España" y como "una plataforma excepcional para la expansión de empresas y negocios y de aspiraciones personales".

"Madrid es libertad, es la consecuencia de políticas liberales que llevamos años implementando" ha destacado la presidenta regional, al tiempo que ha anotado que desde su Ejecutivo se defiende "la creación de riqueza desde los pequeños autónomos a los grandes empresarios".

0 comentarios

Comments


bottom of page