top of page
  • Foto del escritorPedro Rodríguez

¡CÓMO ECHABA DE MENOS ESTO!

HUELVA, 1 DE MAYO 2024.

Ayer, por la tarde, Carlos Alcaraz se enfrentó al gigante alemán Struff, en los octavos de final del Máster de tenis de Madrid. El partido estuvo muy igualado. El jugador alemán jugaba muy bien, mientras que el español no ofrecía su mejor versión.


Sin embargo, Alcaraz, nunca perdió la confianza en si mismo y consiguió ganar un partido de infarto, de forma épica, en el Tie Breakg del tercer set. Al terminar el partido, Struff, recogió su bolsa, llena de raquetas, y se marchó cabizbajo al vestuario, mientras Carlitos Alcaraz, 19 años, recibía la ovación del publico que abarrotaban las gradas.

Antes de retirarse, el español se dirigió a cumplir con el protocolo de firmar en el objetivo de una cámara de televisión. (Imágenes ilustrativas).


CON FE Y CONFIANZA EN UNO MISMO TODO ES POSIBLE


Carlos, después del triunfo conseguido, no se conformó con dejar, en la lente del objetivo de la cámara, su nombre y rúbrica, sino que le salió del alma escribir la siguiente frase: “¡Cómo echaba de menos esto!”.

Carlos, necesitaba un triunfo como el de ayer. Conseguido a base de fuerza y fe en si mismo.


El gran secreto para triunfar y obtener lo que quieres en la vida (en este caso ganar el partido) es saber lo que quieres, y creer que lo puedes alcanzar.


Termino: Todos podemos mirar en el espejo de Alcaraz y preguntarnos si sabemos lo que queremos de la vida y si creemos que lo podemos alcanzar.


La fe y confianza en uno mismo son las fuerzas más poderosas que operan en la humanidad. Cuando la encuentras en lo más profundo de tu ser, nada puede derrumbarte, nada, y todo es posible.

Como, por ejemplo, el que parecía imposible triunfo de Alzaraz y que él mismo quiso confesar: “¡Cómo echaba de menos esto!”.


¡BUENOS DÍAS!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

टिप्पणियां


bottom of page