SÍ, PERO AL REVÉS
La desvergonzada señora no tiene pillada a la UCO ni a Anticorrupción. A quien tiene acollonado es a Sánchez y, ojo, al lobby de El País....
HUELVA 10 DE SEPTIEMBRE 2024.
Carlos Barrabés, empresario y socio clave de Begoña Gómez, admitió ante el juez Juan Carlos Peinado haber visitado en varias ocasiones el Palacio de La Moncloa para reunirse tanto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como con su esposa, Begoña Gómez. En una declaración revelada por THE OBJECTIVE, Barrabés reconoció haber asistido a dichos encuentros entre cuatro y cinco veces, aunque evitó ofrecer fechas concretas. El empresario justificó las reuniones como parte de su colaboración en temas de innovación y másteres universitarios, en los que Gómez también participaba.
La declaración de Barrabés, realizada por videoconferencia el pasado 1 de agosto, forma parte de la investigación en curso que involucra a Begoña Gómez por presuntos delitos de corrupción en los negocios y tráfico de influencias. Aunque Barrabés insistió en que sus visitas a Moncloa se debieron a invitaciones, la Fiscalía ha centrado su interés en los vínculos entre el empresario y la adjudicación de millonarios contratos públicos a sus empresas.
El empresario también confirmó que en algunos de esos encuentros estuvo presente Manuel de la Rocha, secretario general de Asuntos Económicos de la Presidencia del Gobierno. Pese a las evasivas de Barrabés, el juez Peinado sigue adelante con la investigación, que también implica a otros altos cargos del entorno empresarial.
Comments