top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

David Morales, Paco Briceño y Teresa Fernández participarán en el ciclo de exposiciones ‘La Redondela, espacio D’Arte’

HUELVA, 2 D EJULIO DE 2024


Durante los meses de julio y agosto, la Sala Mudéjar del Siglo XV del ayuntamiento de La Redondela se convertirá en un espacio expositivo de estos tres grandes artistas plásticos

El ayuntamiento de La Redondela ha organizado para lo meses de julio y agosto un ciclo de exposiciones que, bajo el nombre ‘La Redondela, espacio D’Arte’, llevará a los artistas David Morales, Paco Briceño y Teresa Fernández a la Sala Mudéjar del Siglo XV de la Casa Consistorial. La diputada provincial, Patricia Millán, el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez; la delegada de Cultura y Fiestas, Lorena Medero y la comisaria del Ciclo Expositivo, Antonia María Peralto, han presentado hoy en la Diputación las tres exposiciones.

La diputada provincial ha señalado que “el pueblo en verano duplica su ocupación, siendo la época de mayor afluencia y mayor número de habitantes. Cercana a su playa, solo a kilómetro y medio, La Redondela puede ofrecer y generar oportunidades para que muchas personas tengan más amplia oferta y acceso a la cultura, llegando a los grandes núcleos turísticos y pueblos cercanos”. Por eso, ha añadido Patricia Millán, “estas exposiciones contribuyen además al desarrollo local, promocionando la oferta hostelera y lúdica en el pueblo, aprovechando la visita a las exposiciones, para comer, pasear y disfrutar de los encantos que nos ofrece La Redondela”.

Por su parte, el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, ha querido agradecer el trabajo de la comisaria del Ciclo, Antonia María Peralto, quien, en palabras del alcalde, “nos ha dado un impulso a este ciclo, empezando por la realización del cartel y continuando con la presencia de estos tres grandes artistas en nuestro pueblo”. Para Gómez, a través de estas tres exposiciones “vamos a ofrecer arte a nuestros vecinos y visitantes, al mismo tiempo que vamos a generar momentos y espacios para la felicidad”.

La delegada de Cultura y Festejos, Lorena Medero, ha reiterado su agradecimiento tanto a la comisaria como a los artistas participantes y ha anunciado que será este próximo viernes, 5 de julio, cuando se abrirá este ciclo de exposiciones con la muestra pictórica del artista onubense David Morales. Posteriormente, el 20 de julio será el turno para Paco Briceño, mientras que la artista Teresa Fernández cerrará este triángulo de muestras el próximo 10 de agosto.

0 comentarios

Comments


bottom of page