top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

David Toscano y Pilar Miranda felicitan a Carolina Marín por el premio Princesa de Asturias

HUELVA, 8 DE MAYO 2024.

El presidente de la Diputación, David Toscano, ha afirmado que el premio Princesa de Asturias de los Deportes a Carolina Marín es una noticia “histórica”, que “nos llena de una inmensa alegría”. El primer Princesa de Asturias de la provincia de Huelva recae, ha subrayado en Carolina Marín, la deportista onubense más laureada de la historia, “que tiene en su haber títulos y méritos deportivos que, desde hace años, le hacen merecedora de este importe galardón”.


Toscano ha indicado que, además, “Carolina atesora una calidad humana que transmite allí donde va. Ha demostrado su capacidad de esfuerzo, tenacidad y de superación constante a lo largo de su carrera y lleva una década siendo un ejemplo a seguir para miles de jóvenes”. Asimismo añade que Carolina Marín ama su tierra, “la lleva a gala, y ha llevado el nombre el Huelva a lo más alto del deporte mundial”.


En este sentido ha dado las gracias a Carolina “por ser nuestra embajadora y por seguir dándonos alegrías”, y la enhorabuena por este reconocimiento tan importante y tan merecido. “La provincia de Huelva no puede estar más orgullosa de tí”, asegura.


También Pilar Miranda, alcaldesa de Huelva, ha felicitado a la deportista onubenses afirmando que "es una gran noticia para Huelva". Su reacción al conocer la noticia, ha asegurado la primer edil, fue "dar saltos de alegría porque es una chica que lleva nuestra tierra a todos lados por bandera, y es un ejemplo de esfuerzo y trabajo".

1 comentario

1 Comment


velasconeva
May 09

¡Qué trascendental sería que Pilar y David pusieran en marcha, desde hoy mismo, una campaña a favor del AVE protagonizada por Carolina Marín! Su imagen es un icono de Huelva. Su palabra sería un estruendo de amor a Huelva. Ahora, que no mañana.

Like
bottom of page