top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

Dimite otra concejala socialista en Huelva Capital: la número 2 de Gabriel Cruz

HUELVA, 2 DE ABRIL 2024.

La última renuncia socialista de la corporación municipal de Huelva Capital ha sido la de la concejala María Villadeamigo, que dimite supuestamente por ‘‘motivos ajenos al cargo‘‘. La hasta ahora concejala socialista entró a formar parte de la Corporación Municipal en 2011. Jonathan Pérez será quien la sustituya como concejal del Grupo Municipal Socialista. Actualmente forma parte de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Huelva capital como secretario de Acción Electoral. Por su parte, la concejala ha querido agradecer a Gabriel Cruz y al resto de los concejales del PSOE con los que ha compartido sus diferentes etapas, “el apoyo y la confianza depositada”.


Sevilla, 2 de agosto de 1969. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Huelva.  Funcionaria de carrera en la Diputación Provincial de Huelva desde enero de 1993, como economista del Área de Hacienda (1993-2004) y jefa del Servicio de Sociedades Participadas (2004-2008). Ha sido directora del Área de Concertación y Oficina 079 de Asesoramiento a los Municipios en la Diputación Provincial; coordinadora General de Servicios con el Territorio en la Diputación Provincial y miembro del Consejo de Administración de Cajasol.


Entró a formar parte de la Corporación Municipal en 2011. En el mandato 2015-2019 fue segunda teniente alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva y de 2019-2023 ejerció como Primera Teniente de Alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales. Actualmente es concejal del Grupo Municipal Socialista.

0 comentarios

Comments


bottom of page