top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El Ayuntamiento de Lepe lleva a cabo una plantación de árboles con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

HUELVA, 6 DE JUNIO 2024.

Con motivo de la celebración del día mundial del medio ambiente hoy 5 de junio, el Ayuntamiento de Lepe, a través del servicio de Medio Ambiente, ha llevado a cabo una plantación de árboles en el parque de la Estación de Lepe, en la que han participado los centros de educación infantil Eduk de la localidad.


El teniente de alcalde de Agricultura, Pesca, Medio Ambiente y Economía Azul, Bibiano Oria; el concejal delegado de Servicios Generales, José Miguel Ramírez, y la directora de Eduk, Toñi Beas, asistentes al acto, han destacado la importancia de que los más pequeños, desde sus primeros años de vida, vayan reconociendo la importancia de nuestro medio natural y de los espacios verdes en nuestras ciudades.


En este día mundial del medio ambiente, que para 2024 lleva por lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración”, los niños y niñas de Lepe, acompañados de educadores y jardineros municipales, han plantado una veintena de árboles autóctonos de la zona, que pasarán a formar parte de la flora del parque de la Estación.

0 comentarios

Comments


bottom of page