top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El Ayuntamiento de Lepe presenta la programación Summer Deportivo 2024

HUELVA, 21 DE JUNIO 2024.

El Pabellón Municipal de Deportes de Lepe ha acogido hoy lunes la presentación de la programación deportiva del verano ‘Summer Deportivo 2024’. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, ha informado sobre los cursos y campus que se ponen en marcha este verano, así como sobre la actividades deportivas que tendrán lugar en nuestras playas.


Las actividades de este programa están dirigidas a todas las edades, con especial protagonismo de los campus de verano para los más pequeños. En los que respecta exclusivamente a los campus deportivos, este verano se incluyen fútbol, baloncesto fútbol sala, balonmano playa, campus voley playa, cursos de tenis, pádel y tenis playa, taekwondo, escuela hípica, escuela de vela, campus de balonmano, cursos de natación y entrenamiento funcional Datchball, entre otras.


También están previstas actividades deportivas gratuitas en Playa Central y Vera de Mar en La Antilla y en Santa Pura, como yoga playa, chi-kung, gimnasia de mantenimiento, stretching y body gap.


Destacan además los campeonatos locales de verano de fútbol 7, fútbol sala sub18 y fútbol sala absoluto; así como los eventos deportivos de los torneos de balonmano playa, voley playa, travesía a nado, torneos de tenis y pádel, senderismos, maratón de baloncesto y fútbol sala, rugby, torneo de ajedrez y trail y muchos más, previstos para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.


Un programa diseñado para que niños y adultos disfruten y practiquen su deporte favorito en el municipio lepero. Para más información, el Ayuntamiento pone a disposición un código QR en el cartel de programa, donde se pueden encontrar todos los detalles relacionados a la programación deportiva.


Más información e inscripciones en la casa del Deporte de Lepe, de lunes a viernes, de 9 a 13.30 horas, a través del mail deportes@lepe y el teléfono 959382002.

0 comentarios

Comments


bottom of page