top of page
  • Foto del escritorDiego López

El gobierno de Sánchez ordena multar a 194 agricultores onubeses mientras amnistía a golpistas

HUELVA, 9 DE FEBRERO 2024.


El pasado martes y miércoles decenas de agricultores onubenses se manifestaron contra las medidas del gobierno de España y de la Unión Europea que discriminan al campo español. En este contexto, los agricultores organizaron dos tractoradas en la A-49 (martes) y en N-442 (miércoles) para denunciar su situación. Además, han contado con el apoyo unánime de los ciudadanos que sufrieron las consecuencias de dichos cortes.


Desde el gobierno central se dio orden a las subdelegaciones del gobierno en todo el territorio español, también en Huelva, de impedirles el paso a las capitales y de no permitirles que cortaran la circulación de las principales vías.


La Guardia Civil, en cumplimiento de dichas órdenes, ha procedido a interponer 194 propuestas de sanción contra los agriculores onubenses que se manifestaron dichos días. Un hecho lamentable que se persiga a los trabajadores del campo de Huelva mientras que se amnistía a políticos golpistas y corruptos. Una nueva muestra del desprecio que Pedro Sánchez siento por los españoles que cumplen la ley.

0 comentarios

Comments


bottom of page