top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El martes 4 de junio de 2024 se abre el plazo de inscripción para participar en alguno de los 4 clubes de lectura de adultos de la Biblioteca Provincial de Huelva

HUELVA, 15 DE MAYO 2024.

Si te apasiona la lectura y te apetece formar parte de alguno de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Provincial de Huelva ya puedes retirar el boletín de inscripción para participar en alguno de ellos.


La Biblioteca cuenta con varios Clubes de Lectura destinados a público adulto en los que se lee literatura universal en castellano en todos sus géneros. Las sesiones se celebrarán entre los meses de octubre de 2024 y junio de 2025.


El plazo de inscripción para estos cuatro clubes comenzará el martes 4 de junio de 2024 , a las 9 horas. La admisión se hará por estricto orden de entrega de este boletín en el mostrador de información de la Biblioteca. (Únicamente se admitirán dos solicitudes por persona, incluyendo la propia).


Los listados de admitidos se irán publicando a medida que se vayan completando los grupos. Estos listados aparecerán en el tablón de anuncios de la Biblioteca.


Se mantendrá el plazo de inscripción abierto para crear un listado de reservas, con objeto de cubrir posibles vacantes que se produzcan en los Clubes a lo largo de la temporada.


La primera semana de octubre de 2024 darán comienzo las reuniones de los clubes. Dicho calendario se comunicará a lo largo del mes anterior.


Para participar en los Clubes de Lectura habrá que estar en posesión del carnet de usuario de alguna biblioteca pública andaluza.


En el siguiente enlace se puede descargar el boletín de inscripción para elegir la pertenencia a alguno de los clubes en funcionamiento.

0 comentarios

Comments


bottom of page