top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El PP celebra un Comité de Alcaldes para promover el “crecimiento y bienestar de los pueblos”

HUELVA, 1 DE MARZO 2024.

El Partido Popular ha celebrado la reunión de Comité de Alcaldes en la que se ha hablado de  impulsar “medidas efectivas” para el desarrollo municipal y la creación de políticas que tengan un “impacto directo en la vida cotidiana” de los ciudadanos. La reunión, que ha estado presidida por el presidente provincial, Manuel Andrés González, y que ha contado con la participación de alcaldes de los municipios donde gobierna el Partido Popular, ha servido para abordar “importantes cuestiones relacionadas con las necesidades específicas de los pueblos y diseñar estrategias conjuntas para promover su crecimiento y bienestar”.


González ha destacado el papel fundamental que tienen los alcaldes como “representantes más cercanos a los ciudadanos, con los que mantienen una conexión constante y directa en la mejorara de los pueblos, de ahí que abordemos periódicamente reuniones con nuestros alcaldes”. 


Durante el encuentro, los alcaldes destacaron la importancia de la colaboración entre municipios para aprovechar las oportunidades que se presentan en cada uno de ellos y trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida en los pueblos y fortalecer el tejido social.


Asimismo, González ha manifestado que desde el Partido Popular se continuará trabajando “de la mano con sus alcaldes para construir municipios más fuertes y mejor dotados, reafirmando su compromiso con el servicio público y el bienestar de los ciudadanos”.

0 comentarios

留言


bottom of page