HUELVA, 10 DE SEPTIEMBRE 2024.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado la celebración durante las próximas semanas de distintos congresos locales, con el objetivo de fortalecer la organización y reforzar la presencia del partido en varios municipios de la provincia.
A los congresos ya celebrados ayer en Aroche y en Rosal de la Frontera, se sumarán los congresos de Niebla (17 de septiembre), Trigueros (19 de septiembre), Lucena (24 de septiembre) y Almonte (26 de septiembre). En octubre, tendrán lugar los de Alosno y Villanueva de los Castillejos el día 25, y el 18 de noviembre en Aracena.
González ha destacado que los congresos locales permiten consolidar la presencia del PP en la provincia para continuar siendo la primera opción política para los onubenses, como ha ocurrido en las últimas cuatro convocatorias electorales. Son una herramienta clave en nuestra estrategia para fortalecer el compromiso y asegurar con las juntas locales que nuestras acciones cubren las expectativas y necesidades de los municipios”.
NUEVOS PRESIDENTES LOCALES EN AROCHE Y ROSAL
Por su parte, los populares han reforzado su estructura en Rosal de la Frontera y Aroche con la elección de nuevos presidentes locales La militancia del Partido Popular ha elegido Antonio Carlos Vázquez nuevo presidente del PP en Rosal de la Frontera, y a Cristina Romero como nueva presidenta del PP en Aroche, lo que “refleja el compromiso del partido con fortalecer las estructuras locales” en la comarca serrana.
En este sentido, el presidente del PP de Huelva ha felicitado a Antonio Carlos Vázquez y Cristina Romero por sus nombramientos y ha destacado la importancia de estos liderazgos. Cristina Romero, actual alcaldesa de Aroche, ha demostrado “su compromiso inquebrantable con su pueblo, así como por su capacidad para escuchar a la ciudadanía. En poco más de un año desde que asumió la alcaldía, su gestión ha generado un impacto positivo visible en cada rincón del municipio”.
Por su parte, del nuevo presidente local Antonio Carlos Vázquez, y actual alcalde de Rosal de la Frontera, ha destacado su estilo de liderazgo, basado en el diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas, lo que ha propiciado un ambiente de confianza entre los habitantes de Rosal de la Frontera.
“Gracias a la gestión de Antonio Carlos Vázquez y Cristina Romero, no solo se ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos en Rosal de la Frontera y Aroche, sino que también se ha renovado la confianza en la capacidad del gobierno local para responder de manera eficaz a las necesidades de unas localidades en constante crecimiento”, ha concluido González.
Comments