top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El PP defiende que “no hay nada más digno que ser concejal de pueblo” tras el “menosprecio” de Pedro Sánchez

HUELVA, 18 DE MARZO 2024.

El Partido Popular ha destacado la figura de los concejales de pueblo tras las manifestaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las que “ataca y menosprecia a hombres y mujeres que asumen el compromiso de servir de forma incansable a sus vecinos sin esperar reconocimiento ni recompensa”.


El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha hechos estas declaraciones en un acto celebrado en el municipio de Beas con los concejales de los pueblos de la provincia a los que ha reconocido que “no hay nada más digno que ser un concejal de pueblo”. 

 

“En este momento es importante reconocer y valorar la labor que realizan los concejales en sus pueblos que, en muchos casos, aceptan esta responsabilidad sin cobrar un salario, motivados únicamente por el deseo de servir a sus vecinos y hacer de sus pueblos un lugar mejor para todos”. 


González ha lamentado las desafortunadas declaraciones de un presidente del Gobierno de España que se dedica a “menospreciar la labor de estos valientes servidores públicos, en lugar de reconocer su dedicación y sacrificio en sus municipios”.


“Es fácil criticar desde la Moncloa o desde su escaño en el Congreso, mientras que Pedro Sánchez solo se acerca a los pueblos cuando llegan las elecciones, para hacerse la foto, los concejales de pueblo están ahí día tras día, enfrentando los problemas cotidianos que les trasladan los vecinos”.


En esta línea, González asegurado que “es en la política local donde realmente se hace la diferencia en la vida de la gente. Es donde se construyen los parques, se arreglan las calles, se proporcionan servicios básicos y se resuelven los problemas que afectan directamente a nuestros vecinos”. 


El presidente de los populares onubenses ha asegurado que “a lo largo de mi trayectoria en la política, he tenido el privilegio de desempeñar diversas responsabilidades, pero de todas ellas, ninguna me ha llenado más que la de ser concejal y después alcalde en mi pueblo, en Lepe”. 


Junto a decenas de concejales y concejalas populares, ha insistido que para el Partido Popular “vuestra labor no pasará desapercibida ni será olvidada” porque reconocemos la labor extraordinaria que realizan, les demos el apoyo y defendamos la política de proximidad”.

0 comentarios

Comments


bottom of page