top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El PP destaca el triunfo en las europeas y marca el camino de las andaluzas en su Junta Directiva Provincia

HUELVA, 18 DE JUNIO DE 2024

Manuel Andrés González remarca que “los recientes triunfos electorales representan un “respaldo claro a las políticas y valores del partido”, y que “estos éxitos consolidan un ciclo positivo que busca extenderse en el futuro”.

El presidente del PP de Huelva subraya que los resultados son un claro mensaje al PSOE y a aquellos que promueven políticas que no representan los valores ni los intereses de la provincia de Huelva. “Es injusto que el Gobierno de Pedro Sánchez favorezca a ciertos territorios, otorgando privilegios a Cataluña que perjudican al resto de las comunidades”.


El Partido Popular de Huelva ha celebrado la Junta Directiva Provincial en el que ha destacado la importancia del triunfo en las europeas que consolida el ciclo de triunfos en las elecciones andaluzas, municipales y generales que es un claro mensaje al PSOE y a aquellos que promueven políticas que no representan los valores ni los intereses de la provincia de Huelva”. El presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, ha subrayado que “Huelva no puede ser una víctima del reparto injusto que el Gobierno de Pedro Sánchez realiza, favoreciendo a ciertos territorios en detrimento de otras comunidades autónomas y, consecuentemente, de los ciudadanos de Huelva”. González ha afirmado que el Gobierno de España está vulnerando los principios de igualdad y solidaridad contemplados en la Constitución, otorgando privilegios a Cataluña que perjudican al resto de las comunidades. “En Huelva exigimos igualdad, justicia y solidaridad”. En este sentido, González ha destacado que la provincia “contará con el respaldo de la Junta de Andalucía frente a las políticas que podrían perjudicar gravemente sus intereses. El Gobierno de Andalucía no permitirá más maltratos ni que se quiebre el principio de igualdad entre los españoles”. Asimismo, tras la victoria en las elecciones europeas, Manuel Andrés González ha manifestado que ''este es solo el comienzo de un camino que el Partido Popular recorrerá hasta las próximas elecciones andaluzas, con la mirada puesta en las municipales de 2027''. Por último, González subrayó que “los recientes triunfos electorales representan un respaldo claro a las políticas y valores del Partido Popular en Huelva y en Andalucía, y que estos éxitos consolidan un ciclo positivo que busca extenderse en el futuro”. González ha manifestado que la victoria en las europeas “es un impulso para seguir trabajando por los intereses de los ciudadanos y que solo es el comienzo de un camino que el Partido Popular recorrerá hasta las próximas elecciones andaluzas y las municipales en 2027”.

1 comentario

1 Comment


velasconeva
Jun 18

No recuerdo la ocasión en que he manifestado mi contento con la política de Manuel Andrés. Lo que sí tengo en cuenta, a la luz del presente artículo de Antena Huelva Digital, es que las declaraciones del señor González son irrefutables. Nada puedo objetar. Sí animo al primer partido de la derecha a mantener esta línea de discurso político. Sí imploro que destierren de su entorno como partido y como responsable de la Administración cualquier tema que pueda relacionar la honradez dirigente actual con la de épocas pasadas.


Like
bottom of page