top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El PP destaca que los alcaldes populares serán una “figura clave” en las Elecciones Europeas

HUELVA, 29 DE MAYO 2024.

El PP de Huelva ha celebrado el Comité de Alcaldes con la presencia de la vicesecretaria de Política Municipal del PP-A, Ana Mestre en el que se ha destacado a los alcaldes populares como “figura clave” en el proyecto de los populares en el escenario europeo. 


La reunión, que ha estado presidida por el presidente provincial, Manuel Andrés González, y que ha contado con la participación de alcaldes del Partido Popular, ha servido para subrayar la importancia de las próximas elecciones europeas y el papel fundamental que desempeñan los alcaldes en la movilización y concienciación de la ciudadanía.


En este sentido, González ha señalado que los alcaldes, que representan el cargo público más directo y cercano a los ciudadanos, están desempeñando un papel fundamental en el progreso de sus respectivos municipios y son una pieza fundamental para explicar que "las elecciones europeas son cruciales para el futuro de nuestras localidades”. 


Asimismo, el PP ha reafirmado su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de los municipios, destacando que las elecciones europeas representan una oportunidad para influir en decisiones que tendrán un impacto directo en nuestra provincia”.


Por su parte, Mestre ha insistido que “los alcaldes son conscientes de la importancia de este proceso electoral. Más que nadie, ellos saben lo que está en juego. En Europa no solo se defienden los derechos fundamentales, sino también los valores democráticos que, desde la unidad, nos hacen más fuertes”.


La vicesecretaria regional ha manifestado que “como voces de las inquietudes de hombres y mujeres, nuestros alcaldes y alcaldesas son los protagonistas de la transformación que se está produciendo en Andalucía de la mano de Juanma Moreno, y ahora también serán una figura clave en las Elecciones Europeas”.


“El PP reafirma su confianza en sus alcaldes como líderes capaces de llevar el progreso local a un escenario europeo, fortaleciendo así los derechos y valores democráticos que compartimos. Es a través de ellos que se construye una Europa más unida y próspera, con Andalucía como ejemplo de éxito y transformación”, ha concluido.

0 comentarios

Comments


bottom of page