top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El PP pide explicaciones al Gobierno del PSOE por la paralización de las obras de la vía de acceso al Hospital de la Costa Occidental

HUELVA 22 DE MARZO 2024.

El presidente del Partido Popular de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha lamentado la paralización de las obras de acceso al Hospital de la Costa Occidental tras la ausencia total de actividad desde hace varias semanas.  


González ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que ofrezca explicaciones concretas sobre el motivo de esta paralización después de que comenzaran hace un año y hubiera transcurrido el tiempo previsto para su conclusión de nueve meses.


“Exigimos respuestas claras y acciones inmediatas por parte del Gobierno del PSOE que debe explicar una serie de preguntas que merecen respuestas transparentescomo ¿Por qué se han detenido las obras de la vía de acceso al hospital? ¿Cuál es la razón detrás de esta paralización?”


El popular ha manifestado que la “falta de compromiso y la inacción por parte del PSOE son inaceptables”. En esta línea ha señalado que “no podemos seguir tolerando promesas incumplidas por parte del Gobierno que afectan directamente a los onubenses que están a la espera de la conclusión de los accesos para que el Hospital de la Costa Occidental pueda abrir sus puertas”.


“Cada día que las obras de acceso permanecen paralizadas es un día perdido para la comarca de la Costa Occidental. Hemos soportado años de retraso debido a la incompetencia del Gobierno de Sánchez y ahora un nuevo retraso del que no tenemos explicaciones por parte del Gobierno socialista”. 


El presidente popular ha insistido que “nuestros ciudadanos merecen lo mejor. Es fundamental que el Gobierno de Pedro Sánchez actúe con prontitud para reanudar las obras de la vía de acceso al hospital que está únicamente a la espera de esta actuación para abrir sus puertas”. 

Manuel Andrés González ha estado acompañado por la secretaria general del PP de Huelva y parlamentaria andaluza, Berta Centeno y el parlamentario Juan Antonio Márquez.   

0 comentarios

Comments


bottom of page