top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El PP pone de manifiesto como el PSOE “ha prometido repetidamente unas obras en el túnel de San Silvestre que nunca llegan”

HUELVA, 24 DE HUELVA 2024.

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha visitado el Túnel de San Silvestre donde ha puesto de manifiesto “como el PSOE ha prometido repetidamente unas obras que nunca llegan y cuya falta de avance refleja una preocupante dejadez de Pedro Sánchez con las necesidades de la provincia de Huelva”. 


González ha lamentado que, a día de hoy, las obras del túnel de San Silvestre siguen sin comenzar, a pesar de los continuos anuncios del inicio que hace el Gobierno de Pedro Sánchez. Así ha recordado que el último anuncio fue en septiembre de 2023, cuando el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, afirmó que “las obras comenzarían en unas semanas, asegurando que el inicio sería inminente”. 


Junto a la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno, la diputada nacional, Bella Verano y concejales populares de los municipios del entorno, González ha insistido que “no es la primera vez que venimos aquí para denunciar los reiterados incumplimientos del Gobierno del PSOE con la obra del desdoble del Túnel de San Silvestre, una infraestructura crucial para nuestra provincia”. 


“La hemeroteca deja claro que el Gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE no desaprovechan la oportunidad de anunciar lo que después nunca cumplen” ha criticado el popular tras los anuncios anteriores en los que los socialistas hablaban de finales de 2021, luego de finales de 2022 o comienzos de 2023para el inicio del túnel de San Silvestre.


Por ello, “hoy, más que nunca, exigimos que el gobierno socialista cumpla con sus compromisos y deje de engañar a los onubenses con falsas promesas. Estuvimos aquí en enero denunciando los incumplimientos del PSOE y, casi seis meses después, seguimos sin respuesta y sin resultados”.


DEFENSA INFRAESTRUCTURAS HÍDRICAS EN EUROPA 

En este sentido, González ha afirmado que es necesario que el 9 de junio, en las elecciones europeas, Huelva tenga una voz firme como la del Partido Popular, que se interese por las necesidades de la provincia y defienda de manera contundente las infraestructuras hídricas. 


Desde el Partido Popular seguiremos exigiendo lo que merece Huelva, defendiendo en Bruselas nuestras necesidades y prioridades, y no descansaremos hasta que las obras del Túnel de San Silvestre sean una realidad y las máquinas estén trabajando sobre el terreno.

0 comentarios

Comments


bottom of page