top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El próximo domingo 7 de julio se celebra el ‘Día de Cartaya’ en el aguapark

HUELVA, 4 DE JULIO 2024.

‘Aquópolis’ abre sus puertas y los cartayeros y cartayeras serán los primeros en disfrutar de los descuentos del parque acuático ubicado en la localidad, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y los responsables de la instalación. La teniente de alcalde y concejala de Turismo, Patricia Millán, y el director de la instalación, Rodrigo Casado, han animado a vecinos/as y visitantes a disfrutar de las novedades que este año presenta el parque, entre ellas la ampliación del periodo de apertura, hasta el 8 de septiembre.


La responsable municipal ha destacado que “Aquópolis es una de las principales instalaciones recreativas y lúdicas de nuestro municipio y uno de los principales atractivos de nuestra oferta turística” y ha resaltado “la importancia de que un verano más abra sus puertas para cartayeros/as y visitantes”.


El director del parque, por su parte, ha puesto el acento en “nuestra apuesta por ampliar la temporada, incorporando la primera semana de septiembre”, y en las novedades que presenta el parque, que se centran en mejoras en la Zona Vip y en la Zona de Restauración, principalmente, “en nuestro objetivo de hacer cada vez más agradable la estancia de nuestros usuarios y usuarias y reforzar nuestros servicios y nuestra atención”.


Ambos han destacado la colaboración entre el Consistorio y la dirección del parque, “gracias a la cual podemos ofrecer descuentos a los vecinos y vecinas de la localidad, que serán los primeros en disfrutar de nuestras instalaciones a un precio especial”.


La adquisición de entradas puede realizarse online, utilizando el código promocional ‘DIACAR24’, o presencialmente, el mismo día en las taquillas de Aquópolis Cartaya, teniendo en cuenta que hay entradas limitadas y que es necesario presentar el DNI para acreditar la residencia al acceder al Parque.


La concejala de Turismo ha animado a todos y a todas a disfrutar de estas ventajas y a venir este domingo a pasar un buen día en familia o con amigos prácticamente estrenando la temporada”, puesto que el parque ha abierto sus instalaciones este lunes 1 de julio, con horario de 12:30 a 19:00 h. de la tarde.

0 comentarios

Comments


bottom of page