HUELVA, 27 DE AGOSTO DE 2024
En el Mirador Don José, Cortegana se despliega a nuestros pies con unas vistas únicas. Sin duda, la increíble panorámica que ofrece a los comensales es uno de los atractivos más llamativos de este restaurante traído por un toque de distinción.
Este restaurante corteganés es una de las recomendaciones gastronómicas de los vecinos del municipio y alrededores, si bien no hay un solo turista de nuestro país que en su vista a la Sierra de Huelva no deguste esta gastronomía singular. Con un equipo formado por jóvenes comprometidos con el pueblo y su entorno, combinan esta magnífica escena con la mejor cocina de Cortegana. Son recetas tradicionales heredadas de sus antepasados, con un toque de innovación.
Su cocina siempre estuvo avalada por los bagajes de sus chefs en el sector con amplio y variopinto sentido para dar lo que el comensal exige.
La amplia experiencia de la mano de los mejores hace que en Mirador Don José mimen el producto al máximo. Siendo su oferta gastronómica un producto de calidad, fresco y de temporada. "Nuestro compromiso es el respeto a los sabores tradicionales y naturales de Andalucía", destacan sus rectores.
También ponen en práctica las nuevas técnicas culinarias, como por ejemplo la cocina a baja temperatura.
Entre sus platos estrella destacan los arroces y las paellas, el pescado de costa y carnes de las dehesas, como puede ser el cordero, cerdo ibérico y el vacuno.
"Excelente comida con una carta innovadora con productos de km cero y con unas vistas inmejorables de Cortegana. Todo lo que probamos tenía una presentación muy llamativa y lo más importante: todo estaba muy rico", reseña el perfil Tapasporelmundo en Tripadvisor hace apenas unas semanas.
Este restaurante cuenta además con aparcamientos para clientes a tan solo cinco metros de su entrada.
Comentários