top of page
  • Foto del escritorDiego López

El sector crítico del PSOE acusa a Maria Eugenia Limón de "ajuste de cuentas" como línea de acción

HUELVA, 21 DE ABRIL 2024.

Pablo Valdera, portavoz del sector crítico del PSOE de Huelva, ha concedido una entrevista a Antonio Candilejo en TeleOnuba. Ha acusado de María Eugenia Limón, secretaria provincial del PSOE, de llevar a cabo una línea de actuación basada en el "ajunte de cuentas" contra los militantes y cargos públicos del partido socialista que se opusieron a su candidatura y apoyaron en el pasado la de Gabriel Cruz.


Pablo reprocha a Maria Eugenia Limón que no sea capaz de pasar página después de las primarias, y en lugar de integrar a todos en un proyecto común haya decidido vengarse contra quienes no la apoyaron, como ha sucedido en el reciente caso de José Luis Ramos que fue rechazado como presidente de Mercasa por influencia del PSOE de Huelva y de Andalucía.



Considera que los resultados electorales están poniendo de manifiesto la falta de responsabilidad de Maria Eugenia Limón para recuperar la hegemonía del PSOE en Huelva. Uno de los motivos que explican esta incapacidad es la decisión de la secretaria provincial de no integrar en el proyecto socialista onubense a los que no le apoyaron en las primarias.

0 comentarios

Comments


bottom of page