Se equivocó de mujer el palomo que nunca recitó Alberti. Isabel no es carne de seducción batasuno-sanchista.
HUELVA, 31 DE ENERO 2025.

Embridados los amigos de Sánchez, el hermano de Azagra mueve la vieja estrategia de los estafadores del amor. Isabel Díaz Ayuso es el alma pura que el renegado de Moncloa no puede sobornar. El narcisismo de este extorsionador chantajeado es antagonista y neurótico porque busca rivales a batir y porque lo suyo es que debe ser adorado. Se equivocó de mujer el palomo que nunca recitó Alberti. Isabel no es carne de seducción batasuno-sanchista.
Ni dos donjuanes ni tres “luismejía” disponen de atributos viriles para esta señora. Parafraseando a Zorrilla, "quién de ellos obraría peor con mejor fortuna”. Sánchez tiene más de “marijuana” que Ábalos de “listajésica”. Sólo que el primer “zumbao” se cree George Clooney y el segundo va de segurata de prostíbulos. Demasiada mujer para tantos sinvergüenzas. Las carantoñas a Puigdemont nos cuestan un pastizal. Eso nos ahorrará la presidenta in pectore de España.
NOTA. Si el de Moncloa quiere una “novicia que esté para profesar” lo tiene crudo. Ayuso no es novata ni siente la llamada conventual ni su cuerpo y su mente son objeto de contraprestaciones. Todo adicto al engaño y a la prostitución está incapacitado para el respeto a las féminas. Isabel no se reunirá con Sánchez en Moncloa. Si éste quiere palique presbiteriano, acuda a platicar con luz y taquígrafos en la mismísima plaza mayor madrileña…
…Y COROLARIO. El jefezuelo del PSOE, enemigo de la prostitución que muchos de los suyos practican, tiene, entre ceja y ceja, ver pasar el cadáver de Isabel.
RECORDATORIO: Acaso Sánchez necesita una Daniels como Trump, menos autócrata que él. En todo caso, conjúrese PP en defensa de Isabel, principal activo del partido
Comments