top of page
  • Foto del escritorPaco Velasco

ISABEL ESCAPÓ A LA MATANZA DE HERODES PSOE

HUELVA 21 DE MARZO 2024.

Tiempo de pasión. El odio a Isabel se refunde con el “muérete” racista que la turba aherroja contra el jugador negro. Muérete, Isabel, claman los asesinos de mujeres. Practican, malditos, la violencia vicaria más despiadada. Si no pueden encadenar al PP, tiran a matar contra la hija de Madrid. La prensa adicta hace resonar sus injurias. Los periodistas del régimen se confabulan para extinguir su casa y hasta su memoria. Vilipendiada por los villanos que encubren a Begoña.


Isabel resucita cada día pese a la rueda de molino que no logra aplastarla. Mañana puede ser la Calvo Sotelo o la Primo de Rivera caída en defensa de la patria española. Los Caifás del Congreso le niegan la presunción de inocencia. La sentencia condenatoria es inapelable. El Fiscal general aporta pruebas falsas. La señalan como hereje. El sumo sacerdote Anás Pumpido impulsa el pulgar hacia abajo. Isabel no ataca la ley mosaica. Combate su manipulación maligna.


NOTA. Isabel escapó de Herodes Sánchez. Acaso no salga viva de la hoguera encendida por la sevicia de Torquemada Bolaños. Su fin es la muerte. Isabel revive la pasión de quienes dan su vida por la justicia. Los dictadores aplican la ejecución como derecho consuetudinario. En Judea lo codificaba el Talmud. En esta España, se recoge en las actas de Armengol y en los libelos de El País. La presidenta de Madrid acaso muera a la luz del día. Por no pagar, dicen, tributos…


…Y COROLARIO. Será prendida en Barcelona, no en Madrid donde sus defensores provocarían tumultos incesantes. El suyo es el delito del “ius gladii” pues persigue acabar con la obsesión imperial del monstruo de Moncloa.


RECORDATORIO. Isabel es acusada de blasfemia y de sedición por el sanedrín de Moncloa. No habrá cruz para ella, no sea que el leño se utilice como reliquia que se clave en el ojo de Pedro. Mas no resucitará. Está viva. Y bien viva.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page