top of page
  • Foto del escritorDiego López

Juanma Moreno llama a una participación masiva en las elecciones europeas para asegurar el futuro de Huelva y Andalucía

HUELVA, 4 DE JUNIO 2024.

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, instó a los ciudadanos a no quedarse en casa el próximo domingo y a acudir a votar en las elecciones europeas del 9 de junio. Durante un acto de campaña en Huelva, acompañado por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, Moreno subrayó la importancia de estas elecciones para el futuro de la provincia y de Andalucía.


Moreno destacó que estas elecciones son cruciales para Huelva, una provincia con un enorme potencial de crecimiento. Resaltó que ya hay 3.000 millones de euros en inversiones industriales en cartera, incluyendo 1.000 millones en la planta de hidrógeno verde de Cepsa, y que se espera que esta cifra pueda aumentar hasta casi 5.000 millones en los próximos años.


Según Moreno, Huelva está destinada a convertirse en la capital industrial de Andalucía y a tener un papel fundamental en la producción de energía estratégica para Europa. Además, subrayó el fuerte crecimiento del sector turístico, que ha aumentado un 70% en los últimos años, y la necesidad de desarrollar infraestructuras y obtener fondos europeos para seguir avanzando.


El líder del PP andaluz hizo un llamamiento a agricultores, ganaderos, empresarios y trabajadores para que acudan a votar, ya que estas elecciones afectan directamente a sus vidas y al futuro de sus hijos y nietos. Recordó que la próxima legislatura europea decidirá sobre miles de millones de euros y la ejecución de políticas hídricas vitales para Andalucía.


Moreno criticó la política de bloques de Pedro Sánchez, que según él busca dividir a la sociedad para mantenerse en el poder. Instó a los andaluces a utilizar el voto como una herramienta para cambiar las cosas que no les gustan y a apoyar masivamente al Partido Popular para continuar por la senda de progreso y bienestar iniciada hace cinco años.


"Estas elecciones son de Huelva, de Lepe, de Valverde. No hay otras elecciones que sean más importantes para nuestra provincia", concluyó Moreno, pidiendo a todos los ciudadanos que tomen en serio su participación en los comicios europeos y ayuden al PP a ganar para seguir transformando Andalucía.

0 comentarios

留言


bottom of page