top of page
  • Foto del escritorDiego López

La academia municipal de música de Cartaya abre el plazo para inscribirse en su campamento

HUELVA, 6 DE JUNIO 2024.

La Academia Municipal de Música abrirá mañana el plazo de inscripción para el Campamento Musical de Verano, que se desarrollará del 15 al 30 de julio. Dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, el campamento ofrece 15 días de actividades musicales, incluyendo talleres instrumentales, de ritmo y cante, juegos, karaoke y salidas culturales. El horario será de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.


El alcalde Manuel Barroso y la concejala de Cultura Ana Macías han destacado que el campamento busca fomentar el acercamiento y el gusto por la música entre los más pequeños, complementando el trabajo realizado durante el curso en la Academia. "Diversión asegurada para los niños y niñas, con la que fomentamos el acercamiento y el gusto por la música entre los más pequeños", afirmaron.


Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana jueves 6 de junio en las taquillas del Centro Cultural, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Dada la limitación de plazas por motivos de espacio, las autoridades locales recomiendan a los interesados que realicen su inscripción lo antes posible.


Este es el segundo año que se organiza el Campamento Musical de Verano. La concejala Macías destacó la ilusión con la que consolidan esta iniciativa, que el año pasado tuvo un gran éxito y ha generado mucha expectación. Además, adelantó que ya están trabajando en la ampliación del campamento para el próximo año debido a la alta demanda.

0 comentarios

Comments


bottom of page