top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

La Delegación Territorial de Huelva impulsa el desarrollo económico con una subvención de 7,9 millones para el nuevo complejo hotelero de NATROVA

HUELVA, 22 DE MAYO 2024.

El Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico de Consejería de Industria, Energía y Minas, dependiente de la Delegación Territorial en #Huelva, ha tramitado de manera exitosa el expediente de Incentivos regionales del Ministerio de Hacienda de la empresa de desarrollo urbanístico  hotelero NATROVA, en #Matalascañas (#Almonte), con una importante ayuda de 7.994.390,85 euros.


En este contexto, la delegada territorial de Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Consejería de Industria, Energía y Minas, Lucia Nuñez Sanchez, ha visitado las instalaciones del complejo para verificar el progreso del proyecto subvencionado.


Para Núñez, "Es gratificante ver cómo el trabajo realizado desde la delegación tiene un impacto directo en los empresarios que contribuyen al desarrollo económico de la zona, atrayendo inversión y generando empleo".


Este logro es un claro ejemplo del compromiso de NATROVA y del apoyo de las administraciones para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo en la provincia de Huelva.


El Complejo Hotelero "ON CITY RESORT" no solo enriquecerá la oferta turística de la región, sino que también promoverá el desarrollo sostenible y la prosperidad local. Este hotel de 4 estrellas contará con 564  habitaciones y generará 200 nuevos puestos de trabajo en la comunidad andaluza.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page