top of page
  • Foto del escritorPaco Morán

Siete de once dijeron adiós.

HUELVA, 21 DE FEBRERO 2024.

La gran duda está en la nebulosa. Se han ido porque no cobran o porque Sánchez en su giro hacia el social comunismo, los ha aburrido.

Sea cual fuere la excusa o la realidad, lo que es incuestionable que lo ocurrido en el PSOE de Huelva no tiene precedente en España. De los once concejales elegidos por los ciudadanos, siete renunciaron al cargo.


Inmaculada González Fernández, Eva María del Pino García, Daniel Mantero Vázquez, Luisa del Rocío García Romero, José Fernández de los Santos y Aarón Remesal Bermúdez. Este último que tenía que entrar también renuncia. Cinta Gutierrez apunta a que ocupará la plaza vacante. Que Sánchez está asesinando a un partido centenario, es incuestionable.


Las razones son más que demostrables tras haberse convertido en un embustero enfermizo al que solo le importa él, luego él y para acabar, sólo él.


El copernicano giro dado hacia posiciones comunistas radicales e independentistas, le está pasando factura a un partido que se desangran sin vendas ya existentes que paren la hemorragia. Acabará colapsando.


Desde que llegó el poder, el PSOE ha perdido miles de ayuntamientos, las más importantes capitales de España y un número importante de diputaciones. De los miles de cargos que se han ido al paro podríamos hacer una serie. Estos datos son incontestables.


Mario Jimenez y Susana Diaz con la colaboración de ex alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, lo hicieron bien cuando decidieron irse a Madrid en 2017 para tirar por la ventana de Ferraz a Pedro Sánchez, intentando evitar lo que hoy está ocurriendo. Cometieron el error de una vez tirado por la ventana, no salir a la calle y comprobar su muerte política. Resucitó y consumó lo que otros barones del partido quisieron evitar. Hoy el PSOE no ganaría ni unas elecciones a una comunidad de vecino. Sánchez lo sabe y solo rodeado de la caterva golpista, proetarras y lo peor de cada casa, puede lograr el poder. Pero considero que con el tiempo ni con esos compañeros de viaje podrá gobernar.

Y tiene un problema en Andalucía y en Huelva. Aquí en esta región ni tenemos proetarras ni golpistas que le puedan dar el poder. La travesía por el desierto será larga.


Hoy ya el PSOE no existe. El autócrata ha secuestrado un partido que lleva el camino de acabar como acabaron los ‘PSOE’ en Italia, Grecia y Francia

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page