top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

La Hermandad del Nazareno de Gibraleón organiza la primera Feria Gastronómica SierraMar

HUELVA, 23 DE MAYO 2024.

El diputado provincial José Carlos Roda, ha presentado hoy junto a la concejal de Cultura de  Gibraleón, Helen Gómez, y los representantes de la organización, Ángel Martín e Ildefonso Feria, de la Hermandad del Nazareno de Gibraleón, la primera Feria Gastronómica SierraMar. Un evento organizado por un grupo de hermanos de la cofradía olontense, que se celebrará los próximos 8 y 9 de junio frente al Auditorio Municipal.


El diputado provincial José Carlos Roda ha destacado la importancia de esta feria como un escaparate para la rica y variada gastronomía de la provincia, subrayando que eventos como este contribuyen a la promoción del turismo y la cultura local. Por su parte, la concejal de Cultura Helen Gómez ha elogiado la labor de la Hermandad del Nazareno de Gibraleón en la organización de la feria, resaltando el esfuerzo y la dedicación que han puesto en este proyecto.


Ángel Martín e Ildefonso Feria, en representación de la Hermandad del Nazareno de Gibraleón, han detallado el programa de actividades que se desarrollarán durante los dos días de la feria. Entre ellas, se incluyen siete stands dedicados a los productos de la sierra y el mar de la provincia de Huelva y la variada gastronomía onubense, con tapas y cocina tradicional. La feria estará amenizada por grupos de música y todos los beneficios de la barra irán destinados a la obra social y cultural de la Hermandad del Nazareno de Gibraleón.


La Feria Gastronómica SierraMar se presenta como una excelente oportunidad para disfrutar de los sabores de la Sierra y la Costa, fusionando tradición y modernidad en un entorno único. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración tanto del ayuntamiento olontense como de la Diputación de Huelva. El diputado José Carlos Roda ha augurado un gran futuro para esta feria y la concejal Helen Gómez ha expresado su deseo de que se convierta en un referente para la provincia.


Finalmente, han invitado a todos los onubenses a que vayan a disfrutar esos días de la feria en Gibraleón. “Un fin de semana bonito y lúdico para pasarlo bien y deleitarse con una variada propuesta musical y gastronómica”, han asegurado los organizadores.

0 comentarios

Comments


bottom of page