HUELVA, 16 DE SEPTIEMBRE 2024.
El desgobierno de Maduro sigue la huella del colega Sánchez. La línea leninista de ambos tiranos recorre la ruta tenebrosa del crimen de Estado. La revolución chavista ha dejado más muertos que el régimen anterior. Y los que se prevén. La demagogia de ZP ha encontrado en el sanchismo feroz al lobo que se come a las caperucitas y a sus ascendientes. Nadie crea que la II República fue una democracia. Menos será la Tercera si, al final, la establece el de Moncloa.
Que Albares afirme que España no está implicada en derrocar a Maduro, acredita su mentira. Se trata de una nueva carrera entre Robles y Borrell para intervenir en el país de Rómulo Gallegos. De cuándo Margarita iba a atreverse a calificar de dictadura al gobierno genocida. La implicación lleva a que la gente no identifique al tirano bananero Maduro con el déspota atrincherado Sánchez. Los desmentidos del escobajo de Exteriores llevan el marchamo operativo del CNI.
NOTA. PSOE de Felipe se desmarcó del asesinato de Lasa y Zabala. El sectario Sánchez no admite su pringue en la detención de Valdovinos y Adasme. El antiguo conductor de autobuses da tres vueltas al autor de la tesis doctoral fake. Margarita y Albares retornan al enfrentamiento personal. El presidente, fiel a su salseo postural, guarda silencio. Si hablara contra Robles, firmaría el fin de su fraudulenta empresa política. De ahí que blinde a la exmagistrada. Por si acaso…
…Y COROLARIO. En la sociedad mafiosa de Delcy y Ábalos, no caben casualidades sino maletas cargadas. Antes me creo que Sánchez ignoraba el trajín a que Robles lo desconociera. Así, y todo, lo consintió.
RECORDATORIO. En su “Doña Bárbara”, Rómulo Gallegos introduce dos personajes alegóricos: Santos, símbolo de la civilización, y Bárbara, efigie de la corrupción. Santos es hoy Edmundo. Bárbara, entre Delcy y Mª Jesús.
Comments