La vicepresidenta del marido de Begoña se complace en el mal del pueblo. Todos a la Seguridad Social. Como ella es gobierno, dinero y votos para ella. La gente, que se pudra.
HUELVA, 21 DE NOVIEMBRE 2024.
Sumar gusta de tirar piedras contra tejados ajenos. Yolanda descuella entre la muchedumbre descarriada de apedreadoras bíblicas. Por encima de valores de respeto a la vida, la actitud de este grupúsculo de analfabestias es de acelerar muertes. Su inmediato desafuero pasa por lapidar a MUFACE. La vicepresidenta del marido de Begoña se complace en el mal del pueblo. Todos a la Seguridad Social. Como ella es gobierno, dinero y votos para ella. La gente, que se pudra.
El Gobierno nombra a los directores de su Mutua de funcionarios. Así, se asegura que todo el poder esté en manos de sus incondicionales. Si es por la categoría de sus administradores provinciales y de su directora general, yo destituiría a más de dos, empezando por la de mayor rango. Las Aseguradoras pagan miserias a los médicos. El gobierno arruina a las aseguradoras. Yolanda prosigue la política de Belarra con el IMSERSO: Los mayores sobramos.
NOTA. España es un país envejecido cuya sanidad pública carece de recursos para hacerse cargo de los cientos de miles de mutualistas que han preferido la sanidad privada. Este país, convertido en satrapía individual y colectiva mangoneada por el PSOE, soporta en silencio el desprecio que Sánchez y Mónica García, presunta ministra del ramo, manifiestan. SUMAR es el martillo pilón con el que la izquierda casposa lanza peñascos contra la ancianidad…
…Y COROLARIO. Dada la saturación de la sanidad pública, hay que ser canallas para colapsarla. Desaparecerá MUFACE y echarán a empellones a sus millones de mutualistas funcionarios, doblemente desvalidos y desvalijados.
RECORDATORIO. El ideólogo narciso y la ministra “mema” convierten la sanidad pública en un estercolero. Ambos pájaros saben que Madrid será la más perjudicada. Quieren rendir, malditos, a Ayuso.
Commentaires