top of page
  • Foto del escritorDiego López

Manuel Andrés (PP): anima a participar en las elecciones para "hacer oír la voz de los onubenses en Europa".

HUELVA, 21 DE MAYO 2024.

Manuel Andrés González, presidente del PP onubense, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre las próximas elecciones europeas del próximo 9 de junio. Ha destacado la importancia de "decidir quiénes queremos que saen nuestros representantes en Europa" para poder defender los intereses de los agricultores, ganaderos y pescadores de Huelva, además de exigir "las necesidades en infraestructuras con una voz fuerte".


Ha afirmado que "Huelva no puede seguir esperando hasta el año 2050 para que llegue la alta velocidad, ni consentir la falta de apoyo al sector agrícola y pesquero onubense".



Por otra parte, ha expresado que "el gobierno de España del PSOE no defiende a Huelva", y por ello, el presidente del PP onubense ha pedido participar en los comicios para mandar un mensaje claro a los socialistas "que han abandonado la defensa de las necesidades políticas de Huelva".


Manuel Andrés ha dicho que los onubenses "nos jugamos mucho en estas elecciones: o un respaldo a las nefastas políticas de Sánchez para Huelva o abrir un nuevo camino ilusionante" apoyando el proyecto del PP. "Las políticas de Sánchez están maltratando a Huelva", y "Europa se ha convertido en un muro de contención" contra las política del PSOE contra Huelva.


Finalmente, se ha comprometido a "trabajar duro" para conseguir un buen resultado electoral para el PP animándo a todos los onubenses a "participar en estas elecciones" para "hacer oír la voz de los onubenses en Europa".




0 comentarios

Comments


bottom of page