top of page
ii.gif
ter.gif

Manuel Gavira, sobre las vacaciones de Sánchez: "Para Sánchez hay privilegios, pero para los onubenses hay miserias"

  • Foto del escritor: Paco Morán
    Paco Morán
  • 1 abr
  • 1 min de lectura

HUELVA, 1 DE ABRIL DE 2026

Los onubenses no tienen buenas carreteras, no tienen además unas buenas infraestructuras ferroviarias y además las playas de Huelva todavía siguen afectadas por los daños de los últimos temporales. Por tanto, el mensaje que hay que dar es que para Sánchez al parecer hay privilegios, pero para los onubenses lo que hay son desgraciadamente estas miserias del Gobierno de España que no hace en Huelva lo que tiene que hacer.

 
 
 

Comentarios


bottom of page