Lecciones de la izquierda despiadada (I).
HUELVA, 19 DE NOVIEMBRE 2024.
Servidor ha pedido, y de ese autobús no me he bajado, la dimisión de Mazón. Por inepto, por mentiroso y por toca flautas. El hombre se niega, Feijóo traga y la oposición sablea. Recuperar la presidencia valenciana es el motivo de vivir de Baldoví, de Oltra, de Puig y de otros compañeros infumables. No pidan coherencia a la hiena. No se lamenten del aguijón del escorpión. La izquierda es puro instinto salvaje y depredador. Hay que derribar la empalizada con otra dana.
La pelota, el campo y la afición están con el PP. El partido decisivo de la gobernación de esa Autonomía no lo puede ganar la izquierda. Sólo lo puede perder la derecha. Y así será si Feijóo no comprende que VOX es tan de derechas como PP e imprescindible como socio. Para gobernar, sí, y para hacerlo bien, no como Mazón. En su defecto, PSOE volverá a tener la sartén por el mango. Valdoví pretende una moción de censura. Y la ganará si VOX la apoya.
NOTA. La legitimidad del partido de Mazón está indemne, por más que el presidente tenga una vergüenza muy corta. Cuando los sicarios siniestros de Compromís mueven el cotarro, tengan por seguro que el movimiento nace en Moncloa. Llegado es el momento de cerrar filas por parte de la derecha, desde la corriente morigerada de Feijóo a la sensibilidad derechista más agresiva de Abascal. En esta parte del tablero hay patriotismo. En la otra, todo lo contrario…
…Y COROLARIO. La ignota ministra Morant se come las uñas. La ansiedad puede con su protocolo sanitario. Echar a Mazón con ayuda de VOX sería el triunfo de una señora nacida para medrar, pero sin p.. idea de gobernar.
RECORDATORIO. Del mal, el menos. Poner de patitas en la calle a Mazón sería un disparate apocalíptico. No por él, sino por la posible venida del izquierdismo zombi.
Comments