top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

Palos de la Frontera acoge este fin de semana la quinta prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel

HUELVA, 10 DE ABRIL 2024.

Palos de la Frontera acoge este próximo fin de semana la quinta prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel que se desarrollará en el Club de Pádel de la localidad y que contará con la presencia de 131 parejas procedentes de diferentes puntos de Andalucía. El diputado de Deportes de la Diputación y concejal del ayuntamiento de Palos de la Frontera, Juan Daniel Romero, y el Secretario General de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, han presentado este evento, puntuable también para el circuito nacional.


Organizado por la Federación Andaluza de Pádel y con la colaboración del ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Junta de Andalucía, así como de patrocinadores privados, el circuito  se disputará en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en modalidad masculina como femenina.


Juan Daniel Romero ha destacado el alto número de participantes, lo que ha obligado a la organización a ampliar el número de pistas a Huelva capital, y “el impacto económico que supondrá para la provincia, toda vez que los participantes vendrán acompañados de sus respectivas familias durante varios días, lo que repercutirá de forma positiva en el turismo”.


Por su parte, el Secretario General de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, ha  mostrado su satisfacción por el nivel que está alcanzando este Circuito Andaluz de Menores y que congregará en Huelva a más de 250 participantes. En total serán 131 parejas, (95 en categoría masculina, y 36 en femenina) las que participarán en esta quinta prueba del Circuito Andaluz.


Jerez de la Frontera, Almería, El Puerto de Santa María y Córdoba han sido los escenarios de las cuatro anteriores citas del Circuito. Tras Palos de la Frontera, será Jaén la que acoja la sexta prueba antes del verano y una vez transcurrida la época estival, el Circuito se cerrará con las pruebas de Málaga y Sevilla.

0 comentarios

Comments


bottom of page