top of page

Pecado de comisión (europea)

Foto del escritor: Paco VelascoPaco Velasco

Lecciones de izquierda despiadada II.


HUELVA, 20 DE NOVIEMBRE 2024.

La Iglesia señala el pecado de comisión como acción contraria a Dios. La Comisión Europea no se escapa del largo brazo eclesial. Por ello, no puede guarecer a Ribera, ministra rea de responsabilidad, de si negligencia en la catástrofe de Valencia. Transgrediría el sentido de la UE. Ribera está suspendida “a divinis”. Es inidónea y nefanda para la función. Si von der Leyen media a su favor, PP sacará los colores rojigualdas a la alemana y la tranca al PSOE.


No cabe invocar la defensa de una española para auparla a la vicepresidencia. Menos, el voto al candidato de Meloni. Capten de una vez el barómetro de Sánchez. No es un veto abstracto. Es la interdicción de la arbitrariedad que supone su nombramiento. Las omisiones de esta ministra son causa eficiente del desastre. Mentor y pupila son botarates con culpa “in vigilando” de la muerte de cientos de inocentes. Espoléense PP y VOX en defensa de España.


NOTA. Eso de que Dios premia a los buenos y castiga a los malos es un valor descontextualizado por la izquierda. Laurear a Ribera es homenajear a Sánchez. Galardonar a Sánchez es elevar a categoría mayestática a un sujeto que preside un gobierno de chorizos y de golpistas. Agraciar al marido de Begoña y al hermano de Azagra constituye un agravio a millones de españoles que viven de su trabajo, o de su subsidio de paro, y son discriminados por semejante sujeto…


…Y COROLARIO. PP y VOX, de consuno, deben reflexionar desde el mutuo respeto. Sánchez maniobró, habiendo perdido las elecciones generales, para seguir gobernando. Que en Europa no se repita la jugada.


RECORDATORIO. La posición férrea de la derecha ha de ser tan contundente que Úrsula acepte el bloqueo de Ribera como propendería el de Mazón. Donde las dan, Sánchez, las toman.


Comments


WHA.png
4.png
HUELVA OPINA.png
ac346e39435f99e1c1f661ae606c0bb8.gif

OPINÓDROMO

PUBLI WHAT.png

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page