top of page
  • Foto del escritorPaco Morán

¿POR QUÉ SE VAN LOS CONCEJALES DEL PSOE?

HUELVA, 4 DE ABRIL 2024.

La desbandada de los concejales socialistas en el ayuntamiento de Huelva no tiene un pase y sí dos justificaciones: la primera la falta de remuneración; la segunda la disconformidad con el sanchismo. De esta última tengo 100% de dudas Evidentemente hay una tercera que no se le cree nadie como son las cuestiones personales la causa del abandono. Por lo tanto, utilizando la capacidad de deducción, deduzco que es la primera opción.


El PSOE de Huelva está en una posición difícil con un secretario general que tiene a su partido secuestrado, está asolado por la corrupción y aliado con proetarras y políticos corruptos. Y digo bien que está en defensa de la corrupción en el momento que modifica el Código Penal para rebajar las penas de cárcel para todo político corrupto.


Pero, además, borra el historial delictivo a través de una amnistía corrupta aplicada a sediciosos, golpistas y malversadores. Eso sí, si has saqueado las arcas catalanas y no las gallegas o murcianas. Estos últimos, gallegos, andaluces, murcianos y asturianos seguirían condenados y en prisión si lo robado no ha ido destinado a un golpe de Estado.


Digo que todo alto cargo del PSOE onubense lo tiene muy difícil de cara a 2027 cuando lleguen las elecciones municipales. Porque todos están arrodillados ante Sánchez y defendiendo la corruptela de amnistiar para comprar la presidencia del César, cuya mujer no pareciera ser la mujer del César con sus negocios extraños para lograr subvenciones para amiguetes. 


Todos los altos cargos socialistas de Huelva, han aceptado borrar el historial delictivo de los corruptos y terroristas. Porque todos han visto con buenos ojos que el corrupto malversador esté en la cárcel tres años y no cinco como era antes de modificar el Código Penal.


Dos nombres veo para poder competirle a Pilar Miranda la alcaldía en 2027. CBalufo, líder de la oposición y la asturiana María José Rico hoy delegada del Gobierno ‘sanchista’. Y no penséis que he metido un lapsus a señalar a Balufo como líder de la oposición, porque a Gabriel Cruz ni está ni se le espera. Es más, será el próximo en entregar el acta de concejal. Tiempo al tiempo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page