top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

Premios de 1500€ de la Diputación a los mejores proyectos medioambientales

HUELVA 6 DE MARZO 2024.

La Diputación de Huelva convoca hoy, conjuntamente la 15ª edición de los Premios Nacionales de Energía, EnerAgen 2024, la decimoquinta edición de estos premios nacionales, para identificar los mejores proyectos e iniciativas públicas y privadas desarrolladas en ámbito territorial de la provincia de Huelva en beneficio de la transición energética.


Las personas físicas o jurídicas, las administraciones públicas y las comunidades energéticas, que hayan destacado por su compromiso con la transición energética, tienen hasta el 15 de abril para presentar sus candidaturas, que se canalizarán a través del nombre de la Diputación. Los galardones, dotados económicamente con 1.500 euros, se entregarán el 13 de junio en Granada.


Novedades

En esta edición el jurado escogerá las mejores iniciativas tanto PÚBLICAS como PRIVADAS que destaquen por su enfoque innovador, su impacto energético y medioambiental y su contribución a los objetivos de la transición energética en cualquier ámbito; energías renovables, eficiencia energética y movilidad sostenible, entre otros. EnerAgen premiará también la mejor iniciativa en el ámbito de la educación, sensibilización y difusión de la transición energética y, por último, se reconocerá el compromiso de la ciudadanía, premiando la mejor iniciativa en materia de comunidades energéticas.


Los Premios, patrocinados por Redeia, están dotados económicamente con 1.500 euros para la iniciativa ganadora en cada categoría, y se entregarán el 13 de junio en Granada, en la ceremonia de entrega de galardones organizada en esta edición con el apoyo de la Oficina Provincial de Energía de la Diputación Provincial de Granada.


Toda la información relativa a los Premios, así como las bases de la convocatoria están disponibles en la página web www.premios.eneragen.org.

0 comentarios

Comments


bottom of page