top of page
  • Foto del escritorPaco Morán

SOY SÁNCHEZ EL INDECENTE

HUELVA, 3 DE MAYO 2024.

Estimados militantes:

Soy Sánchez el indecente. Hoy quiero dirigirme a vosotros para agradecer el apoyo que me bridasteis tras mis cinco días de depresión. Yo esperaba a más de 1.000 personas en la puerta de la sede de Ferraz, pero entiendo que tenéis vuestras ocupaciones y no todos pudisteis estar conmigo, si bien sé que mínimo cuarenta millones de españoles estáis a mi lado.


Sé que he cometido algún error que igual no entendéis en un principio, pero con el tiempo sí lo entenderéis. Si he rebajado el Código Penal para que los corruptos estén menos tiempo en la cárcel, lo he hecho por humanidad. Creo que es muy injusto que el político que por un error se apodere del dinero público, esté mucho tiempo en la cárcel.


Por ello consideré que en vez de estar cinco años en prisión lo dejamos en tres años porque soy humano y, ese político, si bien es corrupto, tiene una familia.


No creed a los partidos constitucionalistas que me acusan de rebajar el Código Penal por que me lo ha dicho Puigdemont. Es cierto que el líder de Junts y yo nos hemos reunido. Lo he hecho porque es un hombre de Estado que quiere lo mejor para España. A ese hombre los jueces corruptos lo están buscando sin tener un solo motivo para hacerlo.


Por esto también decidí borrar todo el historial delictivo de politicos corruptos, golpistas y terrorista. No es justo que la Justicia haya condenado a estos hombres por apropiación indebida de dinero público o por quemar coches y contenedores.


Dejad de confiar en esos partidos de derecha como PP y VOX que no tienen alma. Quieren que cuando un okupa entre en tu casa, le echemos en veinticuatro horas. Es muy cruel echar a un okupa de tu vivienda antes de que los jueces digan si esa ocupación ha sido necesaria. Tú puedes apañarte con irte de momento hasta recuperar tu vivienda a casa de tus padres o algún familiar. Así ese okupa puede vivir en sosiego y sin tu presión mientras consideramos que tú le pagues la luz y el agua. Es un acto de humanidad. Ten en cuenta que ese okupa es un potencial votante nuestro y tenemos que cuidarlo.


Ni confíes en esos malvados partidos que quieren que echemos de España a los inmigrantes que cometan delito. Debes entender que esas personas deben robar para poder vivir.


Hoy más que nunca querido militante, quiero dirigirme a ti para contarte la verdad sobre mi mujer. No sé por qué, los periodistas de medios digitales acusan a mi mujer de influir en el Gobierno para que sus amigos reciban subvenciones. Somos en el PSOE muy generoso con los amigos a los que consideramos que hay que ayudarles. Hemos seguido el ejemplo de Chavez y Griñán que supieron hacer una red clientelar con dinero público para mantenerse en el poder. La derecha esto no lo entiendo, algo que tú si lo haces.


Quisiera deciros mucho más, pero creo que con esta carta es de momento suficiente.


Bueno, antes de despedirme, sé que estáis oyendo sobre mi hermano que tiene un patrimonio de más de dos millones de euros cuando cobra 54.000 euros al año. Estos de la derecha no son católicos o no creen en Dios. Mi hermano es como Jesucristo, que con un barco pequeño sacó peces para todo un pueblo.


Gracias militante.


Confiad solo en la prensa que me adula. Esos son los verdaderos periodistas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page