top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

VOX lleva al Pleno una moción contra el modelo de “inmigración descontrolada” promovido por las élites de Bruselas

HUELVA, 22 DE JUNIO 2024.

El Grupo Municipal VOX lleva al Pleno del próximo miércoles una moción contra el modelo de “inmigración descontrolada, promovida por las élites de Bruselas, que favorece la llegada de inmigrantes ilegales a nuestro país”.


Según explica la viceportavoz municipal, María López, “es necesario poner fin a todas las políticas de efecto llamada que han llevado a miles de personas a jugarse la vida y perderla trágicamente en demasiados casos, como consecuencia de las falsas promesas de un futuro mejor en Europa con la complicidad de ONGs y de mafias del tráfico de personas”.

En la propuesta de dictamen, el Grupo Municipal VOX recuerda que sólo a las Islas Canarias han llegado en lo que va de año más de 16.500 inmigrantes ilegales, prácticamente el doble que en el mismo período de 2023. Unos inmigrantes que “han emprendido un peligrosísimo viaje arriesgando su vida y que son víctimas de esos políticos, asociaciones y organizaciones internacionales que están colaborando activamente con las mafias del tráfico de seres humanos, y que hacen negocio de la tragedia y del buenismo devastador de las élites que nos gobiernan”.


“Desde VOX llevamos advirtiendo de esta situación insostenible desde hace mucho tiempo, frente a los insultos y la demagogia de partidos políticos, medios de comunicación y asociaciones que cuando no eran cómplices de este drama, miraban para otro lado y se negaban a afrontar la realidad y las consecuencias de sus políticas multiculturales”, señala la edil.


A juicio de VOX, España debe tomar inmediatamente desde todas las administraciones públicas competentes, las medidas necesarias para que las ciudades no sigan el modelo de sociedades multiculturales que se ha producido en países como Bélgica, Francia o Reino Unido, y que ya están sufriendo demasiadas ciudades y pueblos españoles. La inmigración debe ser controlada, adaptada a las necesidades de España y con capacidad y voluntad de adaptación.


En este sentido, la formación de Abascal apuesta por que se traslade un mensaje claro de que cualquier inmigrante que llegue ilegalmente a España nunca podrá regularizar su situación en España.


Tal y como valora María López, además de los españoles, los inmigrantes que han llegado a España de forma legal y con la intención de trabajar, integrarse y contribuir al desarrollo de la nación que les acoge “son también víctimas de esa llegada masiva de inmigrantes ilegales promovida por las élites”.


Por todo ello, la moción de VOX pide que desde el Ayuntamiento se inste al Gobierno de la Nación a que proceda a tramitar de forma preferente y urgente la inmediata expulsión de todos los inmigrantes que accedan ilegalmente a nuestro país, así como que se le inste también a acabar con las políticas de efecto llamada que han llevado a miles de personas a jugarse la vida, y perderla trágicamente en demasiados casos, como consecuencia de las falsas promesas de un futuro mejor en Europa.


Además, la iniciativa solicita que se elimine del ayuntamiento cualquier tipo de ayuda o subvención municipal a asociaciones, organizaciones, fundaciones u ONGs que promuevan o faciliten de cualquier forma la inmigración ilegal y el tráfico de personas, así como que se tomen medidas de control e inspección para que en la capital no se produzcan casos de empadronamiento fraudulento de inmigrantes ilegales.

0 comentarios

コメント


bottom of page