top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

VOX obtiene el respaldo unánime de la Diputación para impulsar la Supercopa Ibérica de fútbol con sede en Huelva y Faro

HUELVA, 4 DE JULIO DE 2024

El Grupo Provincial VOX Huelva ha logrado el apoyo unánime del pleno de Diputación para impulsar la Supercopa Ibérica de fútbol con sede en Huelva y Faro, con el objetivo de “poner en valor la relevancia histórica de la provincia de Huelva en el deporte español, así como reforzar los lazos con Portugal y fomentar el desarrollo económico, turístico, deportivo y cultural en todo el territorio”. 

El portavoz de VOX en la institución provincial, Miguel Ángel Sánchez, ha agradecido el respaldo de todos los grupos a una iniciativa que “es buena para Huelva en todos los sentidos, dado que su creación y realización supondría un impacto muy positivo para todos los onubenses”. 

Sin embargo, la iniciativa que VOX ha presentado para agilizar la puesta en marcha de la iluminación del Puente del Odiel ha sido rechazada con el voto en contra del PP. Debido a ello, Sánchez Cuéllar ha lamentado la decisión de los populares, criticando además que “nos atacan llamándonos ultraderecha, comprando el lenguaje de la izquierda, porque no tienen argumentos para justificar su sentido de voto”. 

El diputado de VOX ha recalcado que “el Puente del Odiel es una infraestructura fundamental para la provincia, especialmente en los meses de verano, dado que es una vía indispensable para el acceso a la costa de Huelva”.  En este sentido, ha señalado que “estos continuos retrasos en las obras del puente ponen en riesgo la seguridad de los usuarios”, añadiendo que “los onubenses no merecen el ninguneo sistemático al que están sometidos por parte de las administraciones que PP y PSOE han gobernado desde siempre”. 

Ante la presentación de tres mociones relativas a sanidad por parte de los otros tres grupos provinciales, Sánchez Cuéllar ha criticado que “tanto PP, como PSOE e Izquierda Unida han querido presentar mociones sobre sanidad, debatidas por separado, para tener cada uno su correspondiente minuto de gloria”. Sin embargo, ha recordado que “el pasado mes de febrero, VOX propuso en el Parlamento de Andalucía  elevar el presupuesto de Sanidad hasta los 17.000 millones de euros, pero la propuesta quedó rechazada por el PP de Moreno Bonilla, socialistas y comunistas”. Por ese motivo, ha invitado a todos los grupos a “demostrar su preocupación por esta cuestión con menos palabras y más hechos”. 

0 comentarios

Comments


bottom of page