top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

VOX reclama a PP y PSOE que no sigan maltratando a los agricultores.

HUELVA, 18 DE MARZO 2024.

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha insistido en el “plan” de la gran coalición que forman en Bruselas PP y PSOE para “intentar acabar con el sector primario” andaluz, “a través de ese Pacto Verde Europeo, de esa ley de restauración de la naturaleza y de esa PAC cada vez más lesiva”.


Gavira ha denunciad cómo también “quieren acabar con la ganadería a través de esa ley de bienestar animal” y como “quieren acabar con la pesca a través de ese nuevo reglamento de cada vez menos cuota y menos pesca”.


El portavoz parlamentario de VOX ha vuelto a transmitir, como ya lo hiciese durante las recientes protestas del campo onubense en Sevilla, su total apoyo a las reivindicaciones del campo andaluz, al tiempo de insistir en “la necesidad de esas infraestructuras hídricas” que el sector primario onubense lleva reclamando desde hace décadas y que ni antes los gobiernos del PSOE ni ahora los del PP son capaces de ejecutar para garantizar el futuro de esta provincia.


“La agricultura y la ganadería de Huelva es pasado y es presente, y en VOX queremos que sea futuro”, ha subrayado Gavira, por lo que “no queremos que las energías renovables excluyan del futuro de esta tierra la agricultura y la ganadería”. “Vamos a dar siempre la bienvenida a esas energías renovables que en esta tierra tienen mucho futuro también, pero no queremos que sean excluyentes”, ha concluido.

0 comentarios

Comments


bottom of page