CANALES FIABLES
Para ser fiable, presidente pro golpista, se precisa integridad, de la que careces, exactitud, que nunca conociste, y coherencia,...
Para ser fiable, presidente pro golpista, se precisa integridad, de la que careces, exactitud, que nunca conociste, y coherencia, antítesis del embuste que recorre tu cuero cabelludo.
HUELVA, 30 DE ABRIL 2025.
La lucha de Pedro Mentiras por despertar confianza cuesta al erario lo que él no vale. Seis horas después del apagón -el imposible cerrojazo eléctrico del que se jactaba- el señor de las mentiras se colocó el hábito de la seriedad, maquilló su rictus de cura con hijos e impostó la voz serena del hombre de paz que vive de la guerra. El oxímoron designa la figura personalísima del bandido de Moncloa. No son fiables su gobierno, sus drones desinformativos ni sus análisis pueriles.
Para ser fiable, presidente pro golpista, se precisa integridad, de la que careces, exactitud, que nunca conociste, y coherencia, antítesis del embuste que recorre tu cuero cabelludo. Quien tuvo oportunidad de escuchar Radio Nacional de España el pasado 28 de abril, pudo refrendar que ese medio es la SER en onda felpudo. La alcohólica base de los radiofonistas imposibilita extraer conclusiones significativas. Claro que RNE y la SER son paradigmas notables del bulo súper.
NOTA. Si una empresa pretende publicitar su éxito, sus datos deben ser observables, transparentes. En cuanto a la responsabilidad de sus jerarcas ha de definirse con claridad. En su defecto, nadie cree sus objetivos de mejora. Quién confiará en un gobernante al que apodan “mentiras” y en unos medios de comunicación que cobran millonadas en su papel de defender al estafador y de difundir sus delitos como logros. Pedro es tan sultán navajero, que da miedo…
…Y COROLARIO. Los datos de Moncloa sobre el apagón no son válidos porque quien los suministra ya los ha falseado. Tampoco son exhaustivos, pues llevan el lastre del sesgo dictatorial. ¿Le queda crédito al Mentiras? Ni aunque solloce.
RECORDATORIO. Todos los canales mediáticos de Sánchez son combustibles fósiles nada fiables. Si el “Mentiras” atribuye el apagón a la ultraderecha, no duden: la ultraderecha es exclusiva de él y de su “famiglia”.
Comments