top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El Ayuntamiento pone a punto las pistas deportivas de las barriadas

HUELVA, 13 DE MAYO 2024.

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la concejalía de Juventud y Deportes, ha llevado a cabo a lo largo del pasado mes de abril y los primeros días de mayo diferentes actuaciones de puesta punto de las pistas deportivas de las barriadas. Unas obras que se han realizado en las pistas de Federico Mayo, Los Desniveles, el Ensanche Sur, El Carmen y Nueva Huelva y que van a continuar en el campo de fútbol de Los Rosales con una próxima intervención.


Al respecto, la concejala de Juventud y Deportes, María de la O Rubio, ha señalado que “una de las principales líneas de actuación del Ayuntamiento en materia deportiva se está centrando en la mejora continua y permanente de la todas las instalaciones de la ciudad con el objetivo de asegurar las buenas condiciones de uso por los usuarios y los participantes en las Escuelas Deportivas municipales”.


En referencia a las actuaciones acometidas, en las pistas de Federico Mayo, se han reparado los aros y redes, el anclaje de porterías y sus redes, así como los paños de malla de los cerramientos. Igualmente, en Los Desniveles se han pintado las canastas; se han colocado porterías nuevas y redes; y se ha procedido a la limpieza de todo el perímetro.


De otro lado, en la pista de la barriada de El Carmen se han arreglado los cerrojos y cerraduras de pista y del almacén, así como algunos desperfectos de la malla del cerramiento y el anclaje de las porterías de fútbol sala. La concejalía de Deportes también ha procedido a la colocación de los anclajes de los postes de voleibol por seguridad en el colegio del Ensanche Sur.


Por último, se ha procedido a la sustitución de parte de la malla de cerramiento rota por vandalismo en la pista de Nueva Huelva. La concejala de Deportes ha reiterado “el compromiso municipal del Ayuntamiento con el deporte base, dinamizando la práctica de ejercicio físico en todos los barrios, y garantizando para ellos unas instalaciones deportivas municipales seguras y cuidadas”.

0 comentarios

Comments


bottom of page