EL HOMENAJE DE SÁNCHEZ A LAS VÍCTIMAS
- Paco Velasco

- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
HUELVA, 22 DE ENER0 DE 2026
De quién esa idea. Quien la concrete es un peligro público nacional. Que Sánchez venga a Huelva a homenajear a los muertos a causa de su desdichada política malversadora, es un insulto. Que la decisión se pacte Con Moreno Bonilla dinamita la esfera pública del presidente andaluz. Lo suyo, Juanma, no es gesto cortés, sino acción cortesana. Si equidista, no distingue el servicio público de la sumisión al tirano. Lo siento. Correcto, sí. Cómplice, no. Sólo pongo una mejilla.

Los valencianos entendieron la causa y Sánchez huyó de Paiporta. Los huelvanos rezaremos por los fallecidos, pero no secundaremos el esperpento de Bonilla. Son los muertos que Sánchez mató y no debemos silenciar. Es la triste escapada al dolor del cielo en unos trenes que debían conducir a la felicidad de la tierra. La corrección es repudiar, no cobijar, al malnacido que se gasta el dinero del mantenimiento de los ferrocarriles en burdeles y sobornos. Respétennos.
NOTA. Lea, Bonilla, el “Laberinto de fortuna”. Sitúese junto a Felipe VI. No corteje al adulador de Puigdemont y al alentador de vivas a los etarras. No recurra, como Juan de Mena, a la bruja de Valladolid para resucitar a los tipos más perversos, inmorales y viles de la historia de España. El homenaje a las víctimas pasa por exigir el cumplimiento del deber de servicio a la gente para que no se repita este homicidio cantado, previsto. Hágalo por nuestros compatriotas vivos. Vivos…
…Y COROLARIO. Sánchez es un cadáver viviente, un zombi letal, un traidor irredento sostenido por socios sucios. Bonilla no puede caer tan bajo. Prevea la justa cólera de los onubenses. Por nuestros muertos. Muertos.
RECORDATORIO. La sensibilidad es enemiga de la pusilanimidad. Ésta es cobardía. Aquella, sentimiento y ternura. Sea sensible, Juanma, deje de lado al pusilánime llorón. Por el bien de todos. De todos.









Comentarios