top of page
  • Foto del escritorPaco Morán

El nerviosismo de los sociatas

HUELVA 14 DE MARZO 2024.

En el partido (PSOE) en el que todos han perdido la dignidad y la vergüenza, han dado una orden: pongamos el ventilador y mintamos todo lo que haya que mentir para confundir a la gente.


El autócrata, Pedro Sánchez, y los demás portavoces socialistas están llevando al máximo el grado de agresividad y de tensión política dejando entrever el nerviosismo en las filas socialista ante que lo que aún queda por ver en el caso Koldo. Hay preocupación en el PSOE porque saben que todo puede empeorar todavía más. Caso Koldo, luego el caso Ábalos, el caso Air Europa, el caso Begoña, el caso Delcy, o el caso Plus Ultra puede acabar todavía peor. Y eso sin contar ramificaciones como el caso Armengol, el caso Torres o el inicio del caso Illa. Y lo que falta.


Dentro de esta corrupción generalizada dentro del partido mas corrupto de Europa, está la ley corrupta de amnistía que quiere borrar el historial delictivo de los políticos corruptos y terroristas.

Todos a una, los voceros socialistas mediáticos de radios y televisiones afines mediante el previo pago mantienen en pie a un muerto político del que contamos las horas en verle caer no si antes sentarse en el banquillo de los acusados.


Los cosos que asolan a los sociatas empiezan a ser un laberinto en el que se suceden los nombres propios: Barajas (aeropuerto internacional), Venezuela (narcodictadura), Delcy Rodríguez (vicepresidenta chavista portamaletas), José Luis Ábalos (exministro, ex número 3 del PSOE), Koldo García (exsegurata, exasesor, conseguidor), Víctor Aldama (comisionista y comisionista). Y por encima de todos, o junto a todos, el nombre de Air Europa. Algunas informaciones apuntan a que la compañía aérea intentó que José Luis Rodríguez Zapatero (expresidente de gobierno de España, amigo de Maduro, amigo de Delcy) recuperara los más de 160 millones de euros que le debía el régimen chavista. Al final, parece que fracasó y tuvo que ser, según esas informaciones, Aldama el que lo consiguiera.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page