top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El onubense Pablo Gea concurre en las listas al parlamento europeo por el partido ‘Cree’

HUELVA, 2 DE MAYO 2024.

El político y abogado Pablo Gea concurrirá como integrante de las listas electorales al Parlamento en Bruselas por el nuevo partido ‘Cree’. Gea ya fue candidato en las pasadas elecciones municipales a la capital con la formación ‘Despertar Social’, la cual ha decidido integrarse dentro de ‘Cree’ para conformar un proyecto político reformista y práctico, que hace de la democratización de la Unión Europea y de la lucha contra la corrupción y la Clase Política su bandera.

 

En el transcurso del programa ‘Hoy Debatimos’, emitido en Canalcosta Televisión y dirigido por el periodista Antonio Suárez Candilejo, Gea anunció su integración como número 9 de una lista de 61 candidatos. Perfilando además los elementos característicos de la candidatura y las bases del programa que próximamente se hará público. Gea destacó la necesidad de ser prácticos y útiles a la hora de hacer política, superando la línea divisoria de las trincheras ideológicas y el ambiente de irrespirable polarización que, cada vez con mayor intensidad, caracteriza la vida española.

 

Destacó, asimismo, el trabajo de los grupos de trabajo de perfil técnico que se desempeñan en el desarrollo de dicho programa, con el propósito de ofrecer al electorado propuestas y soluciones realizables para problemas reales, alejadas del populismo electoral que sólo pretende vender humo y que hace de la mentira su práctica habitual.

 

La candidatura fue presentada el pasado sábado 27 en Madrid, en un acto en el que estuvieron presentes los principales miembros fundadores del partido, entre los cuales se encuentra el propio Pablo Gea, junto con el líder de la formación Edmundo Bal, y miembros de la Ejecutiva Nacional como el Coordinador de Acción Política Gonzalo Sichar. Allí se dio a conocer a quienes encabezan la candidatura, con César Vera como número 1. Pero el evento no se limitó tan sólo a la presentación de la candidatura, sino que expuso claramente el trabajo de desarrollo del programa por parte de las comisiones de la asociación ‘Nexo’, que impulsó en el mes de febrero la creación de ‘Cree’, y de la que se nutre el partido como think tank para desarrollar unos remedios a prueba de bala para los retos nacionales, europeos e internacionales que se presentan en España.

0 comentarios

Comments


bottom of page