top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El partido onubense Despertar Social se integra en el partido de Edmundo Bal "Cree"

HUELVA 4 DE MARZO 2024.

La formación política Despertar Social ha tomado la decisión de integrarse con el nuevo partido presentado el pasado 29 de febrero y liderado por el Abogado del Estado Edmundo Bal, Cree. Días antes, el 22 del mismo mes, el Coordinador General de Despertar Social, el también abogado Pablo Gea, acudió a Madrid para participar como miembro fundador de la nueva formación a la constitución del partido por medio de firma ante Notario.

 

Cree nace con un inequívoco espíritu reformista y conciliador, decidido a aplicar los cambios políticos, económicos y sociales que se hacen urgentes para la sociedad española, a la par que para romper con la lucha frentista y polarizada entre dos bloques en la que parece haberse atrincherado España en los últimos años. De este modo, se lanza al ruedo un nuevo partido político cuya primera prueba de fuego serán las próximas Elecciones Europeas, para el preparatorio de las cuales tanto los miembros fundadores como todos los afiliados que en los últimos días se han sumado al proyecto se pondrán a trabajar de inmediato.

 

Para Despertar Social, integrado en Cree, será su siguiente campaña electoral tras haber concurrido a la Alcaldía de la ciudad de Huelva en las últimas Elecciones Municipales, celebradas en mayo de 2023. Desde la formación señalan su intención de ‘involucrarse absolutamente’ tanto en la campaña electoral venidera como en la construcción de la estructura político-territorial de la nueva formación.

0 comentarios

Comments


bottom of page