top of page
  • Foto del escritorDiego López

El PSOE NO MERECE CONFIANZA

Actualizado: 3 abr

HUELVA 26 DE FEBRERO 2024.

No lo negaré, no creo en el socialismo como ideología para defender a los pobres. Es más, creo que es la peor alternativa para aquellos que nacemos sin la vida resuelta, y que solo con esfuerzo podemos salir adelante. Pero respeto, y puedo entender, que haya quienes crean en el socialismo y sus variantes (especialmente la socialdemocracia) para mejorar la vida de los ciudadanos. Lo que no es entendible ni respetable es este socialismo sanchista que ha infectado el PSOE a todos los niveles.


Hace unos días explicaba el ilustre diputado socialista por Huelva, Gabriel Cruz, en una entrevista en Teleonuba, que entendía perfectamente la salida de los 7 concejales socialistas de Huelva capital en la oposición, y las otras muchas salidas en los municipios onubenses desde las elecciones del 28-M. La razón totalmente aceptable, a su juicio, es que hay quienes solo van en las listas si gobiernan. Es decir, que solo están dispuestos a representar a los votantes del PSOE si es a cambio de cobrar un sueldo. Dudo, entonces, que la razón de estar en una lista electoral sea la de representar a los ciudadanos, y sea más bien la de tener un trabajo más cómodo y un sueldo más jugoso.


Señores del PSOE, si no están dispuestos a representar gratuitamente a los ciudadanos cuando estén en la oposición no se presenten a las elecciones. No les votan solo para gobernar, también para que estén en la oposición. El voto al PSOE en Huelva para los votantes de izquierda es tirar a la basura su voto, si no es a cambio de un sueldo no se están dispuestos a trabajar.


Un ejemplo muy diferente es el de Mónica Rossi de IU. Está sola como concejala de IU, trabaja por Huelva desde su ideología, y no ha dimitido porque le falte un sueldo a final de mes. El voto de izquierdas útil, de confianza, al menos con este PSOE, es para el proyecto de IU.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page