top of page
  • Foto del escritorDiego López

El PSOE pierde 3 veces en el pleno municipal por la ausencia de Gabriel Cruz

HUELVA, 29 DE MAYO 2024.

El pleno municipal del Ayuntamiento de Huelva ha contado nuevamente con la ausencia del exalcalde Gabriel Cruz que se encuentra en Madrid para apoyar a Pedro Sánchez como diputado nacional.

 

Hoy el desinterés de Gabriel Cruz ha supuesto que el PSOE ha perdido 3 votaciones. La primera aprobándose la subida de tarifas del agua a propuesta del PP que ha sido aprobada por el voto de calidad de la alcaldesa debido al empate. La presencia de Gabriel Cruz habría tumbado la subida de Aguas de Huelva.

 

La segunda ocasión ha sido relativa a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE sobre cofinanciación por parte de la Junta de Andalucía y el Gobierno de España de la Línea de Alta Velocidad Sevilla-Huelva-Frontera con Portugal, que ha contado con el voto favorable de toda la oposición y el voto en contra del PP. Nuevamente, el voto de calidad de la alcaldesa, que resuelve en caso de empate, ha supuesto el rechazo de la moción.

 

Y la tercera ocasión afectaba a otra moción del PSOE con algunas propuestas para la barriada de Pérez Cubilla, que fue rechaza en la misma situación que la moción del AVE con Portugal.

1 comentario

1 Comment


velasconeva
May 29

Gabriel Cruz está muy ocupado en temas de trascendencia internacional (defender a Begoña, apoyar a Gª Ortiz), comprometerse en la ayuda a Tito Berni o Koldo), en acorazar la ley de amnistía o en calificar a Hamas como liberadores del terrorismo, como para perder el tiempo en política municipal. Mucho Gabriel Cruz.

Like
bottom of page