El aquelarre antiespañol garantizaría la continuidad de la golfería institucional inaugurada por Sánchez. Cataluña, gobernada por Illa, simbolizaría el golpismo del cupo cupón.
HUELVA, 25 DE FEBRERO 2025.

Todo parece indicar que Puigdemont claudicará. Seguir la recomendación del mediador internacional supondría la más amarga derrota del prófugo. Dejaría de ser fugitivo de la justicia. Se convertiría en tránsfuga de sí mismo. Todas sus bravatas independentistas perecerían junto a la historia del procès. Nunca nadie tuvo a España tan ahorcada como este canalla catalanista. Hoy, lunes, 24 de febrero, “puede ser un gran día” si, cual Serrat, lo recibe como “fiesta de guardar”.
La fiesta, anticipada, la celebran PSOE, SUMAR, ERC, BILDU y PODEMOS. Con estas organizaciones fascistas, la propiedad semántica invita a llamar orgía a la festividad. El aquelarre antiespañol garantizaría la continuidad de la golfería institucional inaugurada por Sánchez. Cataluña, gobernada por Illa, simbolizaría el golpismo del cupo cupón. El 1-O de la declaración unilateral de independencia sería fagocitado por el 24-F de la rendición de unos forajidos a sueldo del Estado.
NOTA. Servidor experimenta una emoción agridulce. Me satisface la muerte de política de la Generalitat y me golpea el dolor por el triunfo de Sánchez en la cuestión de confianza. Hay momentos en la vida, y la política no es excepción, en que los retos no se logran por merced de terceros, sino por la fe de los primeros. Toda la izquierda anda “acollonada” ante un posible no de Puigdemont al soborno del gran traidor. JUNTS, antes o después, decide…
…Y COROLARIO. Sánchez jurará en arameo si Puigdemont exige hoy la confianza. Sólo le quedaría una baza para mantenerse en la presidencia: que admitida a trámite, la pierda. Entonces, el “sansacabó”, Pedro, tu cachondeo.
RECORDATORIO. Si Sánchez traga con la cuestión de confianza y la pierde, ha de presentar, sí o sí, su dimisión al Rey. A continuación se procederá a la designación de otro presidente del gobierno. Adiós, hiena, adiós.
Comments