top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN

El Recreativo de Huelva entrega el premio de la I Gala WAM a Rafa Nadal

HUELVA 22 DE MARZO 2024.

El Real Club Recreativo de Huelva ha hecho entrega del premio de la I Gala WAM (William Alexander Mackay) en la categoría de ‘Trayectoria Deportiva’ a Rafa Nadal. El tenista ha recibido al presidente del Decano, Jesús Vázquez; a la consejera delegada del Club, Begoña Calderón y al consejero secretario, Antonio Carrasco en Manacor. Los miembros del Consejo de Administración le han hecho entrega del galardón otorgado por el Recreativo para poner en valor su trayectoria. Un premio con el que el Club quiere reconocer a personas o entidades cuyos valores están en consonancia con los del Decano.


La gala se celebró el pasado 20 de diciembre y el premiado no pudo asistir a la misma por problemas de agenda, ya que se encontraba preparando su vuelta a la competición en Australia, e invitó a los representantes del Decano a la Rafa Nadal Academy, situada en su localidad natal, Manacor.


Nadal cumplió así su compromiso con el Recreativo de Huelva y recibió al Consejo de Administración del Club, a quienes mostró su agradecimiento por recibir este reconocimiento por parte del equipo de fútbol más antiguo del país. Además, el tenista se interesó por la situación deportiva del equipo.


El Real Club Recreativo de Huelva agradece, tanto a Rafa Nadal como a su equipo, la calurosa acogida y el trato recibido durante la visita a su academia.

0 comentarios

Comments


bottom of page